Hemos continuado con el reparto de fruta de los proveedores habituales: Vaca, Terrados y Manjón.

 

La atención de los lunes a la Iglesia Evangélica continúa haciéndose con la misma constancia. Desde aquí quiero trasladar mi gratitud a los matrimonios que realizan la entrega de mercancías.

Hemos intercambiado productos con las religiosas de Iessu Communio, que hemos repartido entre las comunidades más necesitadas.

En el colegio San Agustín hemos realizado la operación kilo que ha sido compartida con las Hermanitas de la Cruz de Valladolid, Clarisas de Calabazanos y Agustinas de Madrigal.

El Ayuntamiento de Arroyo nos entregó juguetes que hemos entregado a la Iglesia Evangélica.

Hemos enviado pañales a la clínica de El Escorial.

Repartimos entre diferentes comunidades, tanto diversos productos donados por Pepsico como galletas entregadas por el ejército.

El reparto de alimentos que se efectúa en la zona del Arco de Ladrillo de Valladolid, continúa con la misma regularidad, gracias a la solidaridad de los matrimonios que se encargan de preparar y entregar los mismos.

En marzo tuvo lugar una nueva edición de la cena solidaria, el importe recaudado se repartirá entre la Casa de Acogida Pepe Bravo de Alozaina (Málaga), las Hermanitas de la Cruz de Valladolid y La Casa de la Oportunidad (Escuela-Orfanato) de Melong (Camerún). Muchas gracias a todos por vuestra respuesta.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.