Actividad 3T 2020

By 30 septiembre, 2020Sin categoría

Hemos seguido atendiendo los compromisos habituales con productos cárnicos, incrementando la distribución de frutas y verduras y, excepcionalmente, pescado. Agradezco la solidaridad de Terrados, Vaca, Manjón y Fuster, empresas ubicadas en Mercaolid.

Importante ha sido, también, la entrega de pañales de la firma Ontex, gestionado por Enrique Rodríguez (Dachser) y que se ha enviado a diferentes puntos tanto de España como del extranjero: Cáritas Marbella y Málaga, Residencia Ntra. Señora del Carmen de Valladolid, Amigos de Gambia, Gobierno y Residencia de ancianos de Cabo Verde, Red Madre de Valladolid y Málaga, Clarisas de Angola y Mozambique, Las Villas de Valladolid.

Continuamos colaborando con Amigos de Gambia, suministrando productos para el envío periódico de contenedores a dicho país gracias a las donaciones de Helios (tomate), Ontex (pañales), M.Blanco (conservas), y diversas compañías de seguros (café y galletas) y farmacias (vendas, gasas, mascarillas, etc.).

El club leonés de Alicante no hizo una importante donación de gafas de sol y presbicia que fueron enviadas a Camerún y Gambia.

Aunque estos meses de pandemia se ha reducido la entrega de productos cárnicos, gracias a Reine (Recarolid) se suministraron productos a la ONG Servicio doméstico en Valladolid, a un grupo de emigrantes de Madrid y a la ONG María Inmaculada, quién atiende a 100 familias.

Hemos entregado 60 cajas de libros a la Mancomunidad de Medina del Campo para atender las necesidades de sus bibliotecas. También se han donado a DHL 16 cajas para la ONG Aida quién a través de sus librerías Aida Books & More los ponen a la venta para conseguir fondos que financien sus diferentes proyectos.

En el mes de septiembre se ha cargado en Astudillo (Hermanas Clarisas) un contendor para Angola y Mozambique; han colaborado Helios, Recarolid, Alpalac, Ontex, Frank, Cáritas Valladolid, Amigos de Gambia, Damas del Pilar de la Guardia Civil, Fitotrans, Club Leonés de Elche y Residencia Nuestra Señora del Carmen. Gracias a todo por vuestro compromiso y solidaridad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com