Durante este trimestre hemos entregado cantidades importantes de verduras y fruta, principalmente plátanos. Nuestros donantes siguen siendo Vaca-Manjón- Terrados y, ocasionalmente, Es-mo.
También, gracias a la colaboración de Pepsico, hacemos entrega de sus productos a diferentes colectivos.
En varios pueblos de Valladolid, hemos entregado tanto libros como termos de agua para su reparto a los más necesitados.
En diferentes monasterios de nuestra geografía, con un número reducido de religiosas, hemos seguido entregando alimentos varios, principalmente carne (Recarolid) y pescado (Arias-Quell).
Además, a las Hermanitas de la Cruz y María Inmaculada de Valladolid, las hemos remitido importantes cantidades de alimentos para su posterior entrega a las personas más necesitadas. Parte de los alimentos donados por Dachser.
A la iglesia evangelista les hemos entregado tanto fruta como tres furgonetas de juguetes y peluches.
Se ha enviado un contenedor a Gambia, cuyo flete ha sido financiado por Toyota y las ONGs Puemtes y Amigos de Gambia. Parte de la mercancía fue donada por la comunidad Iesu Communio, a quién, a su vez, remitimos productos varios a su conventos de Aranda de Duero y Valencia.
A los misioneros Oblatos, les hemos entregado diversos artículos, principalmente camisetas para su envío a Senegal.
Durante este trimestre hemos continuado con entregas de pañales tanto en España como Gambia.
Miarco continúa donando productos de ferretería para enviar a Gambia, recogidos y almacenados hasta su envío por Fitotrans.
Entregamos un ecógrafo a Cáritas Castrense para que lo hicieran llegar a Madagascar.
Una empresa de Valladolid nos donó una importante cantidad de zapatos que remitimos al extranjero, principalmente África, junto con ropa entregada por DHL.
Muchas gracias a todos por vuestro compromiso y solidaridad.