Durante este último trimestre hemos mantenido las entregas de pañales tanto en España a través de la Red Madre y Cáritas, como en Gambia y Camerún y hemos retomado el envío de ropa de abrigo a Ucrania.

DHL hizo una donación de suelo laminado que enviamos a la Casa de Acogida Pepe Bravo, de Alozaina (Málaga). También recibieron una lavadora y una bomba de calor que instalará Termoservicio.

Nuestros amigos de la ONG Amigos de Gambia hicieron una entrega importante de material ortopédico para enviar a Camerún. A dicho país, también hemos enviado equipamiento oftalmológico completo donado por una clínica de Marbella, gestión efectuada por la Cruz Roja y DHL.

La empresa Apalag donó 2000 kg de arroz que entregamos a la Mancomunidad de Medida de Campo, junto con galletas, café, ropa y libros para su distribución entre los puertos que forman la mancomunidad. También entregamos libros a DHL, para su entrega a la ONG Aida, quién financia ayudas a los más necesitados.

Una vez distribuidos todos los excedentes de alimentos procedentes de catering, hemos continuado con el reparto de frutas, verduras y pescado en diferentes comunidades religiosas españolas para su entrega a las familias más necesitadas. Gracias a Terrados, Vaca, Manjón, Magenta, Arias, Alvaredo y Quel.

Una aseguradora donó una partida de tomate envasado que enviamos a Cabo Verde y el grupo Pepsico nos entregó aparatos de televisión que fueron donados a la iglesia evangelista.

Los Agustinos Recoletos de Valladolid prepararon una operación kilo destinada a la ONG Amigos de Gambia.

Hybrid Car – Toyota Valladolid efectuó una importante donación a las Hermanitas de la Cruz de Valladolid

Gracias a todos por vuestro compromiso.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.