De todo el ejercicio, quisiera resaltar:

– La preocupación y constancia de Recarolid para disponer todas las semanas de productos cárnicos suficientes para cubrir todas las necesidades que se nos presentan. Gracias Reine.

– El compromiso de Termoservicio para seguir desarrollando proyectos de instalación de placas solares para atender las necesidades de suministro eléctrico en diferentes localidades de Sudamérica y África. Gracias Juanjo.

– El envío de productos de parafarmacia y alimentos diversos a Gambia desde la Comunidad Marta y María. Gracias por vuestra solidaridad.

– La donación de medio centenar de palets de productos de ferretería por parte de Miarco para Gambia. Gracias por la generosidad mostrada.

– La empresa Ontex entregó importantes cantidades de pañales que se entregaron a la Red Madre, Gambia, Hermanitas de la Cruz y Residencia Nuestra Señora del Carmen. Gracias Enrique.

– La disposición de Fitotrans, Dachser y DHL para continuar proporcionando servicios de transporte siempre que son requeridos. Gracias por vuestro compromiso.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com