Covid-19 – Actividad Jun 2020

Durante este período, hemos incrementado nuestras ayudas.

Se ha entregado mercancía diversa a las Hermanitas de la Cruz, Cáritas, Descalzas, Clarisas, Seminario, Aclad y Barrio de España de Valladolid.

Se ha facilitado material para la confección de mascarillas a las damas de la Guardia Civil y Ceas. Las mascarillas se siguen entregando al Hospital Clínico de Valladolid, Residencias de ancianos, Aclad y Policía de Valladolid.

Al ayuntamiento de La Flecha les hemos entregado raciones de comida para que atiendan a los más necesitados.

A través de Recar-Olid y Transportes Domínguez, se han entregado alimentos a diferentes comunidades religiosas de Cigales, Astudillo, Carrión de los Condes y Arconada; productos donados por Recar-Olid, Frutas Manjón, Coren, Frigolouro, Serunión, Naturae, Terrados, Dulcifapa, Complasa, Saludiet, Vaca, Fuster, Grefusa y Campofrío.

Por la situación de pandemia se han incrementado las ayudas a pueblos de Valladolid. Ayudas que se han canalizado a través de sus alcaldes y mancomunidades. Nuestra ayuda ha llegado a localidades como Alaejos, Brahojos, Fresno, La Seca, Medina del Campo, Nava del Rey, Ramiro, Salvador de Zapardiel, Serrada, Sieteiglesias de Trabancos, Torrecilla de la Orden, Villanueva de Duero, Villanubla, Cabezón, Urones, Unión de Campos, Villabrágima, Becilla de Valderabuey, Arroyo, Castrejón…

También se ha ayudado a un grupo de personas de Guinea Conakry y Costa de Marfil, a través de las Hermanitas de la Cruz.

Las cafeterías Sesentta de Valladolid, han donado importantes cantidades de pan, bollería y leche que hemos entregado en su totalidad a las Hermanitas de la Cruz para su distribución entre las familias más necesitadas.

Hemos entregado al Hospital Clínico de Valladolid cuatro palets de agua facilitados por Coca-Cola; las Damas del Pilar de la Guardia Civil nos habían trasladado esta solicitud para atender a los sanitarios de este hospital.

Se han entregado varios palets de pañales a diferentes mancomunidades de municipios de Valladolid (25 pueblos), Cáritas de Málaga, San José Artesano (Béjar), Hermanitas de la Cruz y Residencia Nuestra Señora del Carmen, de Valladolid.

Con la colaboración de la ONG Amigos de Gambia se ha remitido un palet de material ortopédico y de medicinas a Camerún, junto con una importante remesa de camisetas deportivas que nos entregó nuestro amigo y filántropo Frank.

Diferentes productos de peluquería se han remitido a la Asociación Adintre de Fuengirola.

Hemos enviado a Gambia diverso material médico entregado por el Hospital Clínico de Valladolid.

Gracias a todos por vuestra solidaridad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by themekiller.com