Continuamos este trimestre con el habitual reparto de fruta entregada por Terrados, Vaca y Manjón y productos diversos donados por Pepsico.
Iessu Communio de La Aguilera (Burgos) nos donó una gran cantidad de productos elaborados por dicha comunidad que entregamos en las colas del hambre de Valladolid.
Durante este trimestre hemos efectuado entregas regulares de juguetes, alimentos y ropa a la Iglesia Evangelista de Valladolid.
A Ucrania hemos remitido termos de agua, pañales, ropa y juguetes.
A los repartos habituales hemos incorporado producto donado por La Alondra de Valladolid, por lo que podemos distribuir pescado entre diversas comunidades religiosas y colectivos más necesitados.
En varios colegios de Valladolid hemos entregado libros, gracias a la gestión de Pedro, de Rubí-5.
Para su entrega en el Líbano, donamos una partida de pañales a Cáritas Castrense. Y, a través de Saludiet, remitimos todo el material para equipar una clínica oftalmológica a Camerún.
Por último, después de la pandemia y sus restricciones, pudimos retomar la habitual cena solidaria anual, cuyos fondos recaudados se destinan a la Casa de Acogida de Alozaina (Málaga) y a las Hermanitas de la Cruz (Valladolid) para su reparto entre los más necesitados.
Gracias a todos por vuestro compromiso.