ACTIVIDAD 2T 2021

By 30 junio, 2021julio 8th, 2021Noticias

Durante este trimestre se ha reducido la entrega de determinados productos, pero hemos mantenido importantes volúmenes de verduras y frutas en Valladolid, gracias a Terrados, Manjón, Vaca y Florez.

Las entregas de pescado también se han incrementado con respecto a meses precedentes, gracias a Arias Cal, Quell y Mercafish.

Las entregas de pañales se han seguido manteniendo, gracias a la empresa Ontex. Diferentes organizaciones de España, Serbia, Mozambique y Líbano han recibido dicho material.

Farmatec – J.Mariano han donado diversos lotes de material hospitalario y las Damas de la Guardia Civil y Ceas B.E., una gran cantidad de mascarillas a la comunidad religiosa del Abrojo de Valladolid para sus misiones de Senegal.

Pepsico sigue donando diversos productos de su catálogo que entregamos en diferentes puntos tanto de España como del extranjero.

La Casa de Beneficencia de Valladolid nos entregó una importante remesa de leche que remitimos a las Hermanitas de la Cruz de Valladolid para que pudieran atender a las familias necesitadas que acuden a sus instalaciones.

Diferentes tipos de conservas, principalmente tomate y mermelada, entregamos a la ONG Manos de María para su misión en Serbia. A ésta misma organización y a las Clarisas de Astudillo para enviar a Mozambique, remitimos una partida de puertas.

La casa de acogida “Pepe Bravo” de Alozaina (Málaga) y Mudanzas Amor, han donado numerosos libros que entregamos a aquellas asociaciones que nos lo solicitan.

Hemos colaborado con el Colegio San Agustín, ONG A Salvo, y ONG de María Inmaculada en diferentes campañas para reparto de alimentos en Valladolid.

Quiero felicitar, también, al Colegio San Agustín por el éxito en la campaña para enviar máquinas de coser a Sierra Leona, que se complemento con importantes partidas de arroz, ropa, material de oficina, calzado. Todo gracias a la favorable acogida de los alumnos del colegio, Rubi-5, ONG Manos de María, Recarolid y APAS.

Gracias a todos por vuestra solidaridad.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.