De todo el ejercicio, quisiera resaltar:
– La preocupación y constancia de Recarolid para disponer todas las semanas de productos cárnicos suficientes para cubrir todas las necesidades que se nos presentan. Gracias Reine.
– El compromiso de Termoservicio para seguir desarrollando proyectos de instalación de placas solares para atender las necesidades de suministro eléctrico en diferentes localidades de Sudamérica y África. Gracias Juanjo.
– El envío de productos de parafarmacia y alimentos diversos a Gambia desde la Comunidad Marta y María. Gracias por vuestra solidaridad.
– La donación de medio centenar de palets de productos de ferretería por parte de Miarco para Gambia. Gracias por la generosidad mostrada.
– La empresa Ontex entregó importantes cantidades de pañales que se entregaron a la Red Madre, Gambia, Hermanitas de la Cruz y Residencia Nuestra Señora del Carmen. Gracias Enrique.
– La disposición de Fitotrans, Dachser y DHL para continuar proporcionando servicios de transporte siempre que son requeridos. Gracias por vuestro compromiso.