Cierre cuarto trimestre 2014

By 31 diciembre, 2014Otros

En este cuarto trimestre hemos incrementado el número de envíos a nuestros amigos, tanto de Valladolid como del resto de España y el extranjero.

Especial satisfacción la recibida por el trabajo de Apeis, por el importante aumento del volumen de la ropa captada y las buenas perspectivas que harán posible el incremento de plantilla. Mis felicitaciones para Sor Dori, por su visión en la puesta en marcha y la gestión del proyecto.

Nuevas entregas hemos efectuado a las Hermanitas de la Cruz de Málaga y Sevilla, hemos colaborado con logística y mercancía con la ONG Manos Unidas en el envío de un contenedor a Sierra Leona, también remitimos equipamiento desde Málaga para una clínica ginecológica de Perú, sin olvidar la vaselina enviada a Chile para preparar una fórmula magistral para tratar la psoriasis.

La actividad de la Casa de Acogida Pepe Bravo de Alozaina también se ha incrementado notablemente, lo que ha permitido mejorar los ratios de gestión.

Un comentario

  • Cristina Rodríguez-Yrizabal Ruiz de Mendoza dice:

    Maravillosa labor la que estás llevando a cabo durante estos cincuenta años.
    Mucha suerte durante estos cuarenta próximos días en Perú. Y a tu vuelta,estaré encantada de acompañarte(como generosamente me has ofrecido), en alguna de las tareas que realizas en Valladolid.
    Muchas gracias!
    Un abrazo fuerte

Dejar una respuesta

Powered by themekiller.com