Comunidades de Valladolid, Palencia y Málaga

By 5 octubre, 2013España

A través de Cárnicas Luis Carlos, Cárnicas Ovidio y Distribuciones Reyne, con la entrega de productos alimentarios, se hizo posible atender a todas las comunidades religiosas de Valladolid y provincia.

Valoinsa sigue aportando cantidades importantes para los desayunos, que son entregadas a las Hermanitas de la Cruz de Valladolid. Después de su acondicionamiento, lo distribuyen por el barrio a las personas más necesitadas.

Un edil del alfoz de Valladolid nos hizo llegar la situación que tienen de parados en su localidad; les entregamos algunos productos y le remitimos a Cáritas, para canalizar la ayuda a través de ellos.

La Comunidad de los Desamparados de Arriate, en Málaga, también recibió productos para el desayuno y sábanas que nos solicitaron.

Panrico, Coca-Cola y Azkar han seguido prestando ayuda a diferentes comunidades religiosas de Valladolid y a Cáritas. Encomiable la labor que realizan de manera regular.

Una empresa colaboradora también nos entregó una partida de pañales que remitimos a la comunidad del Carmelo (Barcelona).

Dejar una respuesta

Powered by themekiller.com