Fiestas Alozaina

By 5 octubre, 2013España

A finales de julio se han celebrado las fiestas de Alozaina. El ayuntamiento de dicha localidad concedió la gestión del bar a la casa de acogida Pepe Bravo, desde Valladolid, nuestros amigos de Helios se volcaron, enviando comida para 500 personas (menestras, puerros, maiz, etc) y Azkar colaboró remitiendo un palet de bebidas.

Desde diferentes puntos de España acudieron multitud de voluntarios para atender la concesión, labor toda ella coordinada de manera excelente por Marilo y Mayu.

Quisiera resaltar, también, a las autoridades de Alozaina que colaboran intensamente para aportar todos sus recursos y que todo resulte más sencillo.

Después del éxito en la organización y puesta en marcha del bar, se está contemplando la posibilidad de retomar de nuevo el proyecto, abandonado en su momento, de establecer un rastrillo de ropa nueva, lo que implicaría una importante entrada de recursos.

También se ha aprovechado para renovar diferentes utensilios de la casa, como ordenadores y fotocopiadoras, recibidos como donación.

ADIF ha autorizado a la casa para presentar su proyecto en un stand, en la estación de ferrocarril de Málaga, una llamada a los amigos solidarios para pedir su colaboración. Rubi-5 confeccionó un cartel que reflejaba con una gran exactitud el proyecto a desarrollar. Gracias Ati.

Un comentario

Dejar una respuesta

Powered by themekiller.com