intervinientes 2010

By 22 enero, 2011Otros

Son muchas las personas y empresas involucradas en este proyecto sin cuya inestimable ayuda no hubiese sido posible llevar a cabo estas acciones.

Quiero destacar la desinteresada colaboración de Azkar (Enrique), DHL (Miguel), Fitotrans (Carlos), Terrados (Monchi) y Zarzuela (Alfonso), que nos han ayudado a situar la mercancía donada en los lugares donde las comunidades religiosas tienen sus centros de distribución para sus misiones por el mundo.

Y por supuesto reflejar los donantes y colaboradores que durante todo el año han estado ahí: Reyne y Luis Carlos (carne), Mariano (lácteos), Colombo (congelados), Luis Fernando (frío), Atilano (ropa deportes), Diego (ropa vestir), Antolín (parafarmacia), Julio (medicinas), José Miguel (varios), Carlos, José María y Viladerbo (óptica), Cristina (ropa cama), Fernando (mantas), Maritina (ropa hospital), Poly y Arias (pescado).

Agradecer, también, a Sasi Alami, directora del programa “La vida es bella” de RTV Marbella, quién a través de su labor divulgadora nos es posible llegar a más puntos que de otra manera nos pasarían desapercibidos.

Como colaboraciones, destacar desde Fuengirola y Badajoz (Cecilio y Peligros) la entrega de ecógrafos y material de hospital a los Jesuitas para sus misiones en Sudamérica; reseñable, también, la gestión efectuada por Javier, de Vitoria, con la fábrica Palmera que nos entregó 100 mazas para enviar a una mina boliviana, a través de los Jesuitas.

Una cooperativa de comercio justo de Oruro (Bolivia) recibirá 66 máquinas de coser que están siendo acondicionadas por una empresa de Alozaina (Málaga) tras las gestiones efectuadas con la ONG Niños del Mundo de los Jesuitas.

Son muchas otras las actuaciones que se quedan en el tintero, pero que a través de este medio se notificarán en tiempo y forma.

Gracias a todos.

Sin comentarios

  • Mariló dice:

    Hola Carlos, de nuevo y aprovechando esta plataforma agradecerte toda la ayuda que estamos recibiendo aquí en Alozaina.
    Recordarte que necesitamos ropa de trabajo consistente en calzado, mascarillas, gorros y delantales, y guantes. Es imprescindible para que nuestra empresa isga adelante.
    Un fuerte abrazo y esperamos volver a verte pronto.

Dejar una respuesta

Powered by themekiller.com