Hemos seguido en Valladolid haciendo importantes entregas de alimentos a Cáritas, Hermanitas de la Cruz y Clarisas de Cigales principalmente por la gran demanda de personas que recurren a solicitar ayuda. Sin embargo, tampoco hemos dejado de lado al resto de comunidades.

Últimamente hemos ampliado envíos a la República Dominicana, a través de las Religiosas Franciscanas. También hemos hecho un esfuerzo para encontrar tela y enviarla a una cooperativa de confección de mujeres en Marruecos.

Hemos recibido también una donación de seis palets de material de peluquería para Perú y Sipecusa nos donó diversos productos de regalo que entregamos a las Clarisas (Angola) y Jesuitas (Sudamérica).

Nada de estos sería posible sin la inestimable ayuda de todas las personas y empresas que colaboran. Muchas gracias a todos.

Un comentario

  • aurora dice:

    buenos días nos alegramos que hagan tantas obras de caridad, y que Dios les siga ayudando hacer estas obrs de caridad y ahora queremos pedirles un favor nuestros recursos son muy limitados una hermana tiene un sobrino que esta enfermo de los dos riñones y en méxico no encuentra habitación y cama para ingresarlo y ver que es lo que realmente tiene y nos han comentado que aquí en España le podrían ayudar pero no sabemos como o aquien acudir por eso acudimos a ustedes por si nos pueden ayudar o orientar ya que nos hemos enterado que habían traido un niño para darle la qimioterapia.
    muchas gracias ,que dios se lo pague los encomendamos en nuestras humildes oraciones ,
    hermanas clarisas

Dejar una respuesta

Powered by themekiller.com